CURSO DE SEGURIDAD CIUDADANA
Curso DE seguridad CIUDADANA INTEGRAL
Reciba mi cordial saludo.
El CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL: SEGURIDAD ciudadana INTEGRAL, brindado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, se viene desarrollando bajo la modalidad a DISTANCIA A NIVEL NACIONAL- CON CERTIFICACIÓN OFICIAL UNIVERSITARIA y está dirigido alos Gerentes de Seguridad Ciudadana, Jefes y Supervisores de Seguridad Ciudadana, Personal de Serenazgo, Policía Municipal, Personal de Seguridad Ciudadana.
Elobjetivo del curso es brindar a los participantes, conocimientos de Seguridad Ciudadana, generando una sólida formación en tan álgido tema, como creadores de conciencia cívica, sobre la necesidad de promover la protección del ciudadano, a través de la autogestión y el conocimiento básico de sus derechos y deberes.
El único requisito para llevar el curso es tener las ganas de capacitarse y contar con la mayoría de edad.
1.- Estudie A DISTANCIA a NIVEL NACIONAL.-Estudie a distancia, recibiendo un libro mensual en su domicilio por cada módulo de estudio, considerándose 100 horas académicas por cada mes, llegando a un total de 500 horas académicas en 05 meses. Es decir no hay barreras para adquirir conocimiento y poder potencializar todas las habilidades.
LA EVALUACIÓN.- En forma mensual el examen de cada Módulo se remitirá a nuestra oficina por SERPOST, Agencia de Transportes, Internet mediante nuestro E-mail o por intermedio de nuestro Coordinador Educativo para su evaluación y calificación.
MATERIAL AUTOINSTRUCTIVO.- El curso de SEGURIDAD CIUDADANA INTEGRAL, ha sido elaborado por nuestro equipo de prestigiosos profesionales como abogados, Magistrados, Oficiales PNP y EP, que cuentan con trayectoria profesional como docentes en diversas instituciones del estado.
Los V MÓDULOS se realizarán durante 05 meses, con un total de 500 Horas:
TEMARIO DEL CURSO DE SEGURIDAD CIUDADANA INTEGRAL
MODULO I : Seguridad Ciudadana.
MODULO II : Inteligencia Estratégica.
MODULO III : Dirección y Gerencia de Seguridad.
MODULO IV : Lucha contra la explotación infantil.
MODULO V : Uso indebido y Prevención de drogas.
CERTIFICACIÓN.- La Certificación será emitida por la UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN, una vez concluidos los estudios con nota aprobatoria.
El curso puede iniciarse en cualquier momento; puede solicitar la visita de nuestros Coordinadores Educativos, inscribiéndose vía email serenazgo@isideperu.com; o visítanos a la página web: www.isideperu.com, llamándonostambién al (01) 470-0285, para mayor información.
Cordialmente,

ISIDEPERU
Dirección General
Web: www.isideperu.com
Email: serenazgo@isideperu.com
LLAME YA!Tlf.: (01)470-0285
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)