Fone Feeder International
Te gustaría saber como conseguir que tu PC haga dinero para ti?

Imagínate en una playa del Caribe disfrutando del calido Sol en tu piel, en la montaña contemplando un bello amanecer con tus seres queridos, en la autopista sintiendo entre tus dedos el rugido de tu flamante auto nuevo... Y mientras tanto a tu PC en casa, trabajando como un Robot Vendedor para ti, haciéndote ganar miles y miles de dólares.

Es esto posible?

Aunque te resulte difícil creerlo, ahora con FFI tú puedes hacer tus sueños realidad. Como? Déjame explicarte en 5 minutos como puedes tomar el control de tu vida y cumplir todos tus deseos.

Los próximos 5 minutos pueden cambiar tu vida!.

Como funciona FFI para ti?

Es muy fácil! Todo funciona en dos pasos:

Paso 1) FFI te entrega una Web, e instrucciones sobre como conseguir que la gente visite tu Web.

Tu sigues las instrucciones y en poco tiempo cientos o incluso miles de personas visitaran tu Web, esta les gusta, les motiva y hace que ellos soliciten mas información sobre FFI bajo tu patrocinio. Todo esto en forma automática y con la ayuda de tus robots que están trabajando las 24hs de cada DIA para ti.

Ese es todo el Primer Paso, así de simple.

Paso 2) Tu Robot Autorresponder les envía cartas de venta, que funcionan y que les encantan Algunos dicen que casi hipnotizan! y tus clientes se inscriben como prospectos, o visitan tu Web, luego ven la conferencia y Se Afilian a FFI

Como Resultado TU GANAS DINERO.

Cuanto dinero ganas?

Solo debes conseguir 2 afiliados y seguir el plan, Cuanto estarías ganando?
Gracias a la Duplicación y el sistema de comisiones en solo 3 meses estarás ganando más de $MILES $$$ MENSUALES!

Pero esto es solo una parte. Ya que recibes bonos de igualación que te pueden hacer ganar mucho más dinero

Así de Fácil! Así de Eficaz!

Hacer 2 afiliados Te parecen MUCHOS? Estas SEGURO de eso?

Sabias que, por ejemplo 100 ventas, es lo que hace un "empleado" de cualquier empresa con algo de presencia en la red, con la diferencia que a esas 100 ventas las hace por día, para solo ganar su magro sueldo de empleado.

Internet esta compuesto por mas de 700 Millones de CyberNautas y posee una tasa de crecimiento de Dos Millones de personas por mes.

Te das cuenta? Que son 2 afiliados en Internet? ROTUNDAMENTE NADA! Pero para ti serán MILES DOLARES Mensuales! Una VERDADERA FORTUNA para los tiempos que corren

A que esperas tu para conseguirlo?

Acaso no deseas mejorar tu vida? Verdad que deseas ganar mas dinero?

Verdad que es cierto que te vendría muy bien ganar MILES Dólares o mas?

Imagínate liberado de todas las tensiones económicas que te achacan ahora mismo. Como cambiaria tu vida?

Imagínate que hoy no es hoy, sino unas semanas en el futuro, imagínate que acabas de recibir tu correo y como de costumbre recibes otro e-mail, informándote de otra venta más. Es la afiliación de otro nuevo cliente. Te pones a sacar cuentas y ya es 27 del mes, juntas tus otros pagos y ves que son 3.000 - 7.000 Dólares o la cifra que quieras, porque el único que pone el limite aquí eres TU. Podrías ser capaz de imaginarte ese dinero? Siente la suavidad del papel entre tus manos, disfruta de su perfume de éxito, siente esa inmensa felicidad que te inunda al verte Libre.

Eres capaz de imaginar la mirada de admiración del banquero al ingresar tu Ingreso mensual? Puedes escuchar los elogios que pronunciaran tus seres queridos, hinchados de orgullo ante tu éxito? Puedes ver ese brillo de admiración en sus ojos?

Con ese dinero mas al mes, TODOS LOS MESES. Como cambiaria tu vida? Cambiarias de casa? Te comprarías un auto nuevo mas potente y lujoso? Le darías a tus seres queridos todas esas cosas buenas que tanto se merecen?

Imagínatelo, Busca dentro de ti, cuales son esos Motivos que atan tu corazón y te Impulsan a Luchar, a Trabajar para conseguir llegar a ser, todo lo que puedes llegar a ser. Porque esas Motivaciones verdaderamente importantes para ti, serán las que te impulsen a Trabajar en FFI y serán las que conseguirán que todos estos Sueños se hagan por fin Realidad para ti.

Deseas Realmente Mejorar Tu Vida?

Y la de aquellos a los que amas?

Si la respuesta es "Si", entonces solo hay 2 preguntas importantes que responder.

1- Cuando deseas empezar? Y por que no ahora mismo? Cuanto antes empieces, antes lo conseguirás.

2- Como quieres empezar a triunfar en Negocio Efectivo?
Aquí tienes mi email: teojimr@gmail.com que me escribes y te indicare todo en detalle.

Yo estoy listo para ayudarte a triunfar. Recuerda el Éxito no se alcanza por casualidad. Hay que trabajar de forma inteligente y eficaz, además de invertir tiempo. Ahora con mi ayuda puedes alcanzar tus metas.

Acaso mejorar tu vida no vale la pena? Verdad que te interesa mejorar tu vida? y la de aquellos a los que amas? Mi razón personal de éxito es mi familia, fue por ella, por el que me decidí a Luchar y a Triunfar, dime: Que es lo que a ti te infunde ese mismo Valor que te impulsara al éxito?

Espero tu carta para saber tu Motivación de éxito y que has escogido para dar el primer paso en tu propia historia de éxito.

Yo por mi parte te ayudare por el camino. Juntos haremos realidad el camino. Juntos haremos realidad tus sueños.

Si tienes cualquier pregunta, solo escríbeme, sabes que estoy aquí para ayudarte.

Un Abrazo!

Messenger: tjr_leo237@hotmail.com
skype: disenador_freelance

Saludos Cordiales
Inmaculada Villalba dantresi@gmail.com
Messenger: inuvme@hotmail.es
http://fonefeederlatino.blogspot.com/
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)