IMPRESIONES, GIGANTOGRAFIAS, PERU, BANDEROLAS, VINIL, PERU, GALERIA WILSON, BANNER, PANCARTAS DE LONA, CERCADO DE LIMA
Gigantografías Fuentes es una empresa joven con principios milenarios, nacida en el seno de una familia ejemplar donde los VALORES han ocupado siempre un lugar de privilegio en el diario vivir. Por esta razón, caminamos hacia la EXCELENCIA, no sólo por la capacitación profesional y el equipamiento tecnológico de última generación con que contamos. La vocación, el talento, la creatividad, la perseverancia en el esfuerzo, el respeto por el otro, el espíritu de servicio, la humildad, la honestidad, el compromiso, la cultura del ejemplo y la responsabilidad personal y profesional de cada uno de los integrantes del equipo de impresiones FUENTES  son los pilares que sostienen y fortalecen a esta joven empresa.
En  Gigantografía Fuentes Contamos con la tecnología necesaria para realizar impresiones de gran formato en una variada gama de materiales, Viniles Adhesivos, Mate y Brilloso, Lonas Plastificadas muy resistentes, Banner.   Diversos productos aplicables para  Stand, Puntos de Venta, Ferias, Exhibiciones, Supermercados, Estaciones de Servicio, Promociones y una gran cantidad de aplicaciones en las cuales Ud. podrá hacer realidad sus grandes ideas.  Tambien tenemos todo tipo de portabanner, Display Rotativo, Parantes de fierro, Parantes Tipo Araña.
Entrega a Nivel Nacional. TAMBIEN LE OFRECEMOS : DISEÑO GRAFICO, COPIAS A COLOR, PLOTEO DE PLANOS, IMPRESIÓN LASER A COLOR, PRUEBAS A COLOR, ENMICADOS, TARJETAS PERSONALES, MATE Y BRILLOSO, VOLANTES. AFICHES, CALENDARIOS.
Victor Vidal Fuentes Camones Direccion de Ventas y servicios email:  ventas@impresionesfuentes.com.pe web:    www.impresionesfuentes.com.pe
Tel. (511) 424-2971  Cel. (511) 989802925    981548586  Nextel:154*8586  
Av. Garcilaso de la Vega 1282 , Ofic: 323, Lima Cercado
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)