SUPER OFERTA DE EQUIPOS LED - IMPORTADORES DIRECTOS
Estimados doctores (as), les presentamos toda nuestra gama de equipamiento medico tanto para humano como veterinario, lo cual incluye venta de ecógrafos, equipos de rayos x, mesas de operaciones, lamparas cialiticas, analizadores bioquimicos, endoscopios, electroencefalógrafos, ademas equipos de dermatología, laser, ipls, rejuvenecimiento led, entre otros.

Estamos para servirlos.

Muy Cordialmente,

BETSY RUIZ
EQUIPAMIENTO MEDICO
email: equipamiento.medico@yahoo.com
Lima - Perú
Celular 985022352

Equipos de Rejuvenecimiento LED

Nuestra empresa es un proveedor premier de equipos médicos / estéticos para spas médicos, centros de dermatología y de cirugía plástica en el Peru. Nuestros equipos médicos / estéticos se enfocan en procedimientos estéticos, no quirúrgicos, no invasivos, ideales para cualquier spa o centro médico que quiera ofrecerles a sus clientes tratamientos sin efectos secundarios negativos, sin ardor, indoloros y absolutamente SIN tiempo de inactividad, mientras que proporciona EXCELENTES RESULTADOS.

TECNOLOGÍA LED DE PUNTA:

Todos nuestros equipos de tecnología LED (diodos emisores de luz) basados en estudios realizados por la NASA Americana y la Universidad de Harvard. Se ha comprobado que la energía de luz producida por los LEDs en ondas de longitud específicas estimula respuestas celulares positivas que son de gran beneficio en los siguientes tratamientos: celulitis, fotorrejuvenecimiento, acné, hiper-pigmentación y foto-daño. Siendo los dispositivos LED ideales como una alternativa para los láseres e IPLs porque suministran la suficiente energía para estimular una respuesta curativa y aún el nivel de energía es lo suficientemente bajo para no producir daños tisulares.

Adicionalmente, varios estudios han demostrado que las respuestas celulares terapéuticas se obtienen de la luz que se conduce en ondas de longitud específicas (nanómetros) y no por el método por el que se conduce la luz en sí. Nuestros dispositivos LED utilizan las ondas de longitud específica necesarias para obtener las mismas respuestas celulares terapéuticas de los láseres y los IPLs pero sin efectos secundarios negativos. Nuestros dispositivos LED tienen el beneficio adicional de ser ideales para TODO tipo de piel incluyendo pieles más oscuras (tipos 4 y 5) sin el efecto secundario negativo de la hiperpigmentación que se produce con los láseres e IPLs.

La luz azul en 415 nm es ideal para tratamientos de acné por sus propiedades purificantes y antibacteriales. La luz azul también es ideal para PDT (terapia foto dinámica).

La luz magenta roja en 640 nm ha demostrado incrementar el colágeno en un 500% por lo tanto el uso de la luz LED magenta roja mejora el tono y la apariencia general de la piel. Debido al incremento demostrado en el colágeno y las mejoras resultantes en el tono de la piel en general, la luz magenta roja en 640 nm es ideal para tratamientos de celulitis, rejuvenecimiento, pigmentaciones, manchas, vascular, telangiactasis, pecas.

Opciones de Tratamiento

Acné/Rosácea

Luz azul (415 nanómetros [nm]) y luz roja (640 nm). Las combinaciones de luz azul y luz roja han demostrado eficacia en acné inflamatorio de suave a moderado. Se logró una mejora promedio del 76% en lesiones inflamatorias con la combinación de fototerapia de luz azul-roja después de 12 semanas de tratamiento diario.

Curación de la Herida

La NASA lidera la investigación en curso sobre el uso de la terapia de luz LED para curación de heridas. La luz roja (640 nm) estimula significativamente una formación de fibroblastos más rápida y mejor in vitro comparado con los controles. La luz roja (640 nm) indujo a la liberación de factores de crecimiento de macrófagos in vitro y mejoró significativamente las heridas post-quirúrgicas in vitro.

Rejuvenecimiento/Anti-envejecimiento

La luz roja, en ausencia de una herida, puede ser beneficiosa como terapia anti-envejecimiento. Los mastocitos siempre están presentes en la dermis; la luz roja de 640 nm podría tener el mismo efecto en éstas independientemente de su comprometimiento en el proceso inflamatorio. El tejido circundante reconoce esta desregulación como inflamación, y entonces el proceso de curación de heridas se inicia más rápido. La Luz Roja ayuda incrementar la circulación, estimula la producción de colágeno, acelera la cicatrizacion, protege la piel sana, penetra a traves de la piel y estimula las células, incrementa la actividad linfática, y ayuda al rejuvenecimiento de la piel.



Equipo: LED Photo Biology

Precio: $ 3900.00 dolares

LED de rejevenecimiento y acne

LED de rejevenecimiento y acne

tratamiento con LED infrarrojo fotorrejuvenecimiento.jpg
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados